Posadas acusa ser víctima del odio y resentimiento de Juan Carlos Romero

Matías Posadas, considera que es el blanco de la estrategia del diario el Tribuno para difamar a los candidatos oficialistas, haciendo falsas denuncias y publicaciones erróneas.

Sociedad 06/04/2015

Diario El Tribuno hizo una serie de publicaciones en las cuales intenta involucrar a Matías Posadas, actual diputado provincial, en supuestas irregularidades durante su gestión al frente de la Escuela de la Administración Pública.

Más que una denuncia es una publicación propagandística del diario El Tribuno que es una herramienta política de Juan Carlos Romero y su familia. A pocos días de las elecciones primarias y como lo han hecho permanentemente, difunden publicaciones difamatorias, mentirosas, distorsionadas de todos aquellos que se opongan a los intereses políticos de su familia. Existe un enorme grado de odio y resentimiento de Juan Carlos Romero porque cuando hemos tenido información la hemos llevado a la justicia. Es una familia que no estaba acostumbrada a que se los denuncien”, aseguró Posadas.

El ex interventor del IPV fue quien dio a conocer en su momento las irregularidades por parte del ex mandatario, quién dio en concesión por 20 años un hangar en el Aeropuerto, para una empresa de la familia Romero.

DescargoCon respecto a una de las denuncias en las que lo involucran, Posadas consideró que “lo hacen desde la mayor cobardía. Han utilizado a una pobre mujer, a una puntera política de Gustavo Sáenz y de Juan Carlos Romero para que diga lo que ellos no se atreven a decir. Es una chica que trabajó conmigo en las elecciones del 2011. Entiendo que es utilizada por ellos para una campaña de desprestigio. Esta mujer y su abogado vienen amenazando hace más de tres años con iniciar una supuesta demanda laboral por su militancia, reclama una supuesta relación laboral, pero nunca ha llegado a la justicia. Buscan una negociación a la que yo no voy a llegar”.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día