Alegatos y sentencia en el caso Sabrina

Los integrantes de la Sala V del Tribunal de Juicio en la causa por la muerte de Sabrina Berton dispusieron un cuarto intermedio hasta hoy a las 8.30.

Justicia 02/09/2015

Luego de los testimonios las partes expondrán sus alegatos, después y dependiendo del tiempo que duren los alegatos, se podría conocer el veredicto. El tribunal está integrado por los jueces Milagro López (presidenta), Marcelo Rubio y Mónica Faber (vocales).

La doctora que actúa como querellante, Claudia Giménez, en representación de Roxana Belbruno, madre de la víctima, insistirá en el cambio de carátula de "homicidio culposo" a "homicidio simple" en contra de Aldana Leyseca, la principal sospechosa de haber efectuado el disparo mortal la noche del 14 de marzo de 2008. Esa petición también correrá por parte del fiscal de la causa, Rodrigo Miralpeix.

Esa noche Sabrina Berton (17 años) se dirigía junto a su novio y un grupo de jóvenes rumbo a la cancha de Gimnasia y Tiro, cuando de repente en la intersección de las calles 25 de Mayo y Belgrano una bala le perforó el cráneo provocándole la muerte. Los otros dos acusados son: Juan Ignacio Córdoba, por portación de arma de fuego, y Nicolás Gonzalo Valdez Bermúdez, por encubrimiento agravado. 

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día