Se incendió una casilla en barrio 20 de Junio

La misma era utilizada como depósito. La causa sería un corto circuito en las instalaciones provocando su destrucción total.

Policiales 05/09/2015

A las 16.30 de ayer, se alertó al Sistema de Emergencia 911, sobre un incendio en una casa ubicada en intersección de calles Juan Muñoz Cabrera, y Samuel Quevedo, en el barrio 20 de Junio.
Hasta el lugar fueron efectivos del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios así como personal del Samec. A las 17:15 se informa que el incendio fue sofocado. El mismo se habría producido en la parte posterior de un inmueble ubicado en calle Juan Muñoz Cabrera al 400, en una casilla prefabricada, que es utilizada por los dueños como depósito de elementos varios, registrándose únicamente daños materiales, sin personas lesionadas y/o intoxicadas.Por ultimo, en el lugar se hicieron presentes la propietaria de 36 años de edad junto a una vecina de 35 años quienes fueron asistidas por personal del Samec, ya que se encontraban en crisis de nervios.

Finalmente, los peritos técnicos del Departamento Bomberos, informaron que las causas fueron debido a un corto circuito en las instalaciones ,produciendose la destrucción total de la casilla de madera, además de algunos daños en dormitorio de material que se encontraba colindante al lugar. 

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día