La periodista que pateó inmigrantes dice que tuvo un ataque de pánico

Petra Laszlo publicó hoy una carta. Negó ser racista y repudia “la caza de brujas política” que sufre desde entonces.

Internacionales11/09/2015

"Es difícil tomar decisiones correctas cuando uno está en pánico. Yo no pude hacerlo", aseguró Petra Laszlo, la camarógrafa que pateó a refugiados en Hungría, en una carta publicada hoy tras permanecer varios días en silencio.

Era reportera de la televisión N1 y fue conocida cuando se circuló el video que generó repudió en todo el mundo. Señaló que: "está en estado de shock por lo que hizo y están haciendo con ella".

En el texto difundido y publicado por varios medios internacionales señaló que no se merece "la caza de brujas política" iniciada contra ella y tampoco las amenazas, a veces hasta "mortales" que recibió. En paralelo, se defendió al recordar que no es una "reportera racista".

N1 despidió a Laszlo por patear y poner la zancadilla a refugiados que intentaban huir de un control policial junto a la frontera con Serbia en condiciones precarias.

"Como madre lamento mucho que el destino me haya llevado a una niña, algo que en aquel momento no percibí. Estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo", añade, al asegurar que se arrepintió de lo ocurrido y admitir que asumirá la responsabilidad.

"Solo soy una mujer; una madre ahora sin trabajo que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada", concluye la carta recogida en un portal.

Fuente: Portal de Internet

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día