Atrapó infraganti a un ladrón y lo envió al hospital

Un camionero golpeó brutalmente a un motochorro que intentaba sustraer la batería de su vehículo, en Villa Soledad. A los gritos y entre lágrimas, el delincuente, suplicó por una ambulancia.

Policiales 11/09/2015

Un motochorro la pasó bastante mal en Villa Soledad. El ladrón, junto a un cómplice, decidió levantar el capot y sustraer la batería de un camión que se encontraba estacionado, en calle Uriburu y Fernández, en Villa Soledad. 

Sin embargo, no advirtió que desde la ventana de una casa, el dueño del vehículo había visualizado todos los movimientos. 

El hombre, dejó que los motochorros hicieran su trabajo. Pero una vez que tenían la batería en sus manos, los sorprendió a ambos antes que arranquen la moto y se vayan.

Ante la mirada de los vecinos, comenzó a darle una paliza a uno de los delincuentes, quien suplicaba a los gritos por una ambulancia, ya que tenía la cabeza partida por los golpes.A los pocos minutos, arribó un patrullero que lo trasladó al hospital. No trascendió si el camionero fue denunciado por el motochorro por la agresión.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día