Demoraron a un taxista alcoholizado

Personal de Seguridad Vial detuvo al conductor de un taxi que circulaba en estado de ebriedad y le secuestró el vehículo. El examen de alcoholemia indicó que tenía 1,5 gramos de alcohol en la sangre.

Policiales 24/03/2015

Ayer, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros dependientes de la Dirección de Seguridad Vial demoraron al conductor de un taxi y le secuestraron el vehículo tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, durante horas de la tarde, en la intersección de calle Pellegrini y Avda. San Martín.

Al realizarle la respectiva prueba de alcoholemia mediante la utilización de un alcoholímetro de lectura digital se comprobó que tenía 1,5 gramos de alcohol en la sangre.En virtud de ello, se labró las correspondientes actas de comprobación, quedando el vehículo retenido preventivamente en base de la Sección Transporte de Pasajeros.Cabe recordar que conforme a legislación vigente, los vehículos destinados al transporte de pasajeros, deben conducir en estado de lucidez y con 0 gramos por litro de alcohol en sangre.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día