Magalí fue dada de alta y ya se encuentra con su familia

La pequeña de 8 años que estaba internada tras sufrir maltratos por parte de sus padres sustitutos aumentó de peso y mejora favorablemente. Vive con sus abuelos y empezará nuevamente el colegio.

Sociedad 23/09/2015

Una historia triste con un final feliz. Magalí, la pequeña de 8 años que sufrió junto a su hermano Thiago Quipildor maltratos por parte de sus padres sustitutos, fue dada de alta. Subió de peso y ya se encuentra viviendo junto a sus abuelos y sus dos hermanitos. Yolanda Farfán, abuela de la nena, explicó que aumentó cinco kilos durante su estadía en el hospital por un importante cuadro de desnutrición y que se recupera favorablemente de las lesiones físicas que recibió.

A sus 67 años, Yolanda y su marido aprenden de nuevo a ser padres de tres pequeños, a quienes cuidan con sus trabajos de vendedora ambulante y albañil. “Con eso nos mantenemos, no nos falta que comer, nada, no tenemos que andar en situaciones difíciles. Gracias a Dios estamos bien,” dijo. 

A pesar de tener todavía problemas en una de sus piernitas y una de sus manos vendada, Magalí se mostró contenta de estar nuevamente con su familia, aunque no tiene muchas ganas de volver al colegio. La niña dijo que su abuela la llena de mimos y que le cocina su comida favorita que es arroz con pollo. “No me gusta ninguna materia, solo quiero dibujar,” comentó. 

Su guardapolvo blanco, zapatillas y mochillas ya están listas para volver con ella a clases. “Mis hermanos me van a prestar sus útiles,” contó. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día