Escracharon a Felipe Solá mientras daba una charla
En la UBA, el candidato de Massa para gobernador de Buenos Aires, junto a Martín Loustou, exponía sobre narcotráfico cuando fue abordado por personas que le reclamaron por la muerte de Maximiliano) Kosteki y Darío Santillán, ocurrida en 2002.
Política06/10/2015Una charla sobre narcotráfico encabezada por el candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, terminó hoy con incidentes luego de que un grupo de manifestantes lo acusaron de "asesino", ante lo cual el dirigente massista vinculó con los crímenes de los militantes sociales Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a manos de la policía provincial.
"Me sorprende el odio que veo en los rostros. Es gente que va muy preparada para la violencia. Era muy distinto si se paraban con un cartel. Fue muy violento. No me siento víctima, pero es muy desagradable", sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con TN, Solá vinculó el incidente ocurrido en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA con "los asesinatos de (los militantes sociales Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santillán", que fueron cometidos por la Policía en una violenta represión cuando él era gobernador bonaerense el 26 de junio de 2002.
"Teníamos organizada una charla con (el titular de la Fundación La Alameda) Gustavo Vera y (el diputado nacional) Martín Lousteau, que por suerte se pudo dar por completo. Se pararon y empezaron a los gritos, de una manera muy agresiva, desagradable.
Gritaron un rato, algunos de los que estaban con nosotros se cansaron e hicieron que se fueran. Hubo algunos incidentes afuera (del auditorio)", contó en diálogo con TN el integrante del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja. Y agregó: "Yo no sé quiénes son. Es cierto que hay campaña electoral y es una especie de vale todo".
En las imágenes registradas se puede observar que un grupo de personas insulta y tilda a Solá de "asesino", al tiempo que gritan: "Te vamos a ir a buscar a donde vayas, como a los nazis". Lejos de verse preocupado, al candidato a gobernador de Buenos Aires se lo vio sonriente al ver la escena.
Fuente: Portal de Internet