Murió la ciclista accidentada en Rosario de la Frontera

Accidente 12 de octubre de 2015
Ayer, una mujer de 68 años perdió la vida en el hospital San Bernardo, tras protagonizar un siniestro vial durante la jornada del sábado. Personal de criminalística realizó las tareas de rigor.

Ayer, Margarita Coronel, de 68 años, perdió la vida en el hospital San Bernardo, tras protagonizar un accidente de tránsito, durante la jornada del sábado, en la localidad de Rosario de la Frontera.La extinta, quien circulaba a bordo de una bicicleta, fue impactada por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 40 años, en la intersección de las calles Soldado Sanguino y 20 de febrero.

La mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio zonal y luego derivada al hospital San Bernardo donde quedó internada con diagnóstico de “traumatismo de cráneo grave con herida cortante en región occipital”.

El grupo técnico de criminalística realizó las tareas de rigor para determinar la responsabilidad del hecho. Además se supo que el automovilista realizó el test de alcoholemia, que arrojó 0% de alcohol en sangre.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar