Mañana se sortearán 575 lotes en Pereyra Rozas

Los beneficiarios de ProCreAr que se inscribieron para participar del sorteo pueden verificar si su solicitud fue aprobada en el mismo sitio donde se registraron. En el Teatro Provincial a las 11 hs.

Gobierno 16/10/2015

El sorteo será realizado por Lotería de Salta con el control y supervisión del Ente Regulador de Juegos de Azar (EN.RE.JA.), contando además con la participación de Escribanía de Gobierno de la Provincia de Salta.

En total se sortearán 575 lotes entre 1800 beneficiarios que fueron seleccionados de un total de 2.100 inscriptos, en base a los requisitos del sorteo.

El sorteo previsto en las Bases y Condiciones se realizará el día 17 de octubre de 2015 en las instalaciones del Teatro Provincial, sito en calle Zuviria Nº 70 de la ciudad de Salta a partir de las 12.00 horas y tendrá las características de ser público, abierto y televisado, para lo cual los inscriptos interesados podrán participar personalmente y/o seguirlo a través de la señal de aire canal 11 de Salta.

Las puertas del teatro estarán abiertas a partir de las 11 horas para que los participantes puedan ubicarse con tranquilidad.

Rubén Fortuny, coordinador del ProCreAr en Salta adelantó que además habrá sorpresas durante el sorteo, como ser el regalo de materiales para la construcción. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día