


Se inaugura el SUM del Taller de Madres en La Loma
Lo realizará la Fundación Por Nuestros Niños el próximo jueves 29 de octubre a las 18, en Aristene Papi nº 1250.
Sociedad22/10/2015Con el objetivo de empoderar a las mujeres de la comunidad y promover así los vínculos familiares; se logró la construcción de un espacio exclusivo para ellas, se trata de un SUM que será inaugurado el jueves 29 a las18, en Aristene Papi 1250.
El nuevo espacio cuenta con el mobiliario, las herramientas e insumos necesarios para llevar adelante las actividades de capacitación, diseño y producción de piezas artísticas, bajo la dirección de profesionales reconocidos. Las piezas luego se comercializarán generando beneficios sociales, emocionales y económicos para las madres.
De la inauguración del SUM participarán los profesionales de la salud, trabajadores sociales y demás personas que conforman el equipo de la Fundación, colaboradores voluntarios, familias y autoridades del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Cultura provinciales.Fundación Por Nuestros Niños nació en el año 1997 con la misión de promover la salud, los derechos y el desarrollo social de los niños pertenecientes a familias de bajos recursos, de la provincia de Salta, privilegiando el valor de la vida.
Para mayor información pueden contactarse a: [email protected], o bien a través de la página web
Fuente: Parte de prensa






¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


















Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz



