Insisten con la recuperación del Parque San Martín

La edil Romina Arroyo manifestó su negativa al proyecto de ordenanza presentado por su par, Gastón Galíndez que le otorga una prórroga por 5 años de estadía a los puesteros en el Parque San Martín.

Municipal 03/11/2015

La edil sostuvo que “este es un espacio verde que hay que recuperar y en el que sería bueno que se vea la inversión que se hace. Entiendo que hay que recuperar estos espacios públicos pero también hay que resguardar el trabajo de los puesteros”.Y en este sentido Arroyo consideró que, “Miguel Isa y sus funcionarios se dejaron sobrepasar por esta problemática que, en un mes deberá resolver Gustavo Sáenz”, para luego resaltar que, “el Ejecutivo no logró otorgar un espacio para el traslado de los puesteros”. 

Ante esta situación, la concejal opinó estar en contra de la permanencia indefinida de los puesteros en dicho lugar, máxime si no tienen intenciones de mejorar el aspecto. Entiende que, “como no hay otro lugar, hoy, para su traslado, no podemos desalojar a estas personas cuya única fuente de trabajo es el puesto”.Finalmente Arroyo adelantó que, “de aprobar la permanencia de los puestero hay que exigir que paguen los impuestos que corresponden y que inviertan para mejorar y mantener el lugar en condiciones”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día