Operario pierde la vida al recibir una descarga eléctrica

Se confirmó el deceso de un operario que realizaba tareas de mantenimiento en cables de alta tensión pertenecientes a la red de TRASNOA. Ampliaremos.

Accidente 10/11/2015

Continúa la conmoción en zona Sudeste. Esta mañana, promediando las 10.50 hs. vecinos del Barrio Don Santiago sintieron una explosión, la cual se produjo en el tendido eléctrico del barrio. Minutos después se confirmó la información: un operario técnico de la empresa Telecom perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.El joven de 25 años murió electrocutado cuando realizaba tareas de mantenimiento. Las instalaciones donde se produjo el accidente eran de la línea TRASNOA. Inmediatamente se hizo presenta la policía, Bomberos y personal del SAMEC, quienes intentaron en vano, reanimar al joven que murió de manera instantánea al recibir una descarga eléctrica. Así como lo reveló el testimonio de los presentes, el cuerpo del joven quedó tendido entre el cableado y una escalera.

El operativo también fue posible gracias a una cuadrilla de trabajadores de EDESa que cortaron la electricidad en la zona para realizar las investigaciones necesarias que clarifiquen cuál fue la negligencia que provocó la muerte del operario.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día