Euforia en el PRO, cautela en el Frente Para la Victoria

En una histórica jornada democrática, analistas y consultores dan por ganador al candidato de Cambiemos.

Política 22/11/2015

Si bien no hay datos oficiales, la mayoría de bocas de urnas difundidos en diversos medios nacionales dan por ganador al candidato por Cambiemos, Mauricio Macri. Según se informó, en las provincias del centro el triunfo fue amplio, no logrando los mismos resultados en el norte y sur del país. Los resultados oficiales se conocerán pasadas las 19:30, donde ya habrán números concretos. 

En el bunker de Mauricio Macri, el jefe de Campaña, Marcos Peña, afirmó en una conferencia de prensa apenas finalizaron los comicios que "Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina", al tiempo que agradeció el "trabajo de los fiscales" y recordó que aún "la elección no terminó", ya que se hará cuando "todas las actas estén entregadas".Por su parte, Ernesto Sanz, senador nacional y ex candidato a presidente de Cambiemos, se sumó al festejo y afirmó: "La democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia". Agregó que "La Argentina ya no será igual a partir de esta noche, la democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia", concluyó.

Por otra parte, el jefe de Campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez destacó la joranda de hoy como "una gran jornada electoral para todos los argentinos" y señaló que en el bunker del Frente para la Victoria van a esperar los resultados oficiales y que van a ser cautelosos. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día