Descartan ataque al joven hallado sin vida en la Balcarce

Tras diversas pericias médicas, se determinó que Federico Martearena, de 18 años, sufrió una muerte súbita. Su cuerpo no presentaba lesiones ni estaba bajo los efectos de ninguna sustancia.

Justicia11/12/2015

El fiscal penal, Pablo Paz, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, determinó, luego de diversas pericias médicas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que Federico Martearena, quien fue hallado inconsciente y en grave estado el pasado 5 de diciembre en la intersección de calles Entre Ríos y Balcarce, sufrió una muerte súbita.

El joven de 18 años  fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde finalmente falleció. La fiscalía analizó los videos del local bailable donde concurrió la víctima, como así también las imágenes del Centro de Video Vigilancia de la Policía. Asimismo, se tuvo en cuenta los resultados de la autopsia.

En vista de ello, se pudo establecer que el joven no participó de ningún incidente y que su cuerpo no presentaba lesiones ni estaba bajo los efectos de ninguna sustancia alucinógena.

De los exámenes médicos practicados, se estableció que la causa del deceso fue una muerte súbita, por lo que las actuaciones fueron derivadas a una fiscalía penal con jurisdicción en el corredor de la Balcarce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día