Un salteño, entre los sobrevivientes de la tragedia en Rosario de la Frontera

Se trata de Sergio Lizondo, quien viajaba en el micro que desbarrancó hacia el lecho del arroyo Balboa. El joven, oriundo de Cobos, permanece en el hospital San Bernardo pero se encuentra fuera de peligro. Un milagro.

Solidaridad 15/12/2015

Es un milagro en medio de la tragedia. Sergio Lizondo, oriundo de Cobos, es uno de los sobrevivientes del fatídico accidente de ómnibus en Rosario de la Frontera, que se cobró la vida de 42 miembros de Gendarmería Nacional.

Lizondo, quien viajaba en el micro que desbarrancó  hacia el lecho del arroyo Balboa, permanece en el hospital San Bernardo pero se encuentra fuera de peligro. Según el diagnóstico proporcionado por el nosocomio, el joven solo sufrió politraumatismos varios.

Sus familiares convocan a una colecta de sangre en beneficio de los compañeros, que se encuentran aún internados. Los interesados deben asistir al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en calle Bolívar 687. Además se va a realizar una colecta hoy y mañana, de 8 a 18 horas, en Plazoleta 4 Siglos, y también en Av. Entre Ríos y Bolívar.

Fuente: www.gralguemes.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día