Prohíben estacionar en calle Urquiza durante esta semana

En el marco de los operativos por las fiestas de fin de año, la Dirección de Tránsito dispuso el despeje de la calzada desde Ituzaingó hasta Alberdi para facilitar el paso peatonal en la zona.

Municipal 21/12/2015

El director de Coordinación de Tránsito, Miguel Sosa, informó que a partir de hoy se puso en marcha el dispositivo por las fiestas de fin de año. En este sentido, estará prohibido estacionar en calle Urquiza, desde Ituzaingó hasta Alberdi, hasta el 24 a las 22 horas.

“Sabemos que es la zona más conflictiva, que genera una mayor concentración de peatones en esta época, es justamente por eso motivo que ampliamos la zona peatonal y prohibimos el estacionamiento en estas dos cuadras,” explicó.  

El operativo será implementado nuevamente durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 5 de enero. Además, los días 25 de diciembre y  1º de enero, a partir de las 1 AM, se va dispondrá un control especial de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos trabajando en forma conjunta con la Subsecretaría de Emergencia y con la policía de la provincia de manera tal de poder cubrir la mayor cantidad de puntos posibles, de manera de actuar preventivamente para evitar que ocurran siniestros,” dijo.  

Fuente: Canal 4- Cableexpress

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día