Miércoles de acordes: concierto de guitarra a cargo de José Burgos y Juan de la Cruz

Este miércoles 23 de diciembre, el Bar La Musa se llenará con los acordes de obras de Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini, Leo Brouwer, Luis Alberto Spinetta y otros autores. Será a las 22 hs. Sus intérpretes serán José Burgos y Juan de la Cruz.

Cultura 22/12/2015

El miércoles 23 de diciembre a partir de las 22:00 hs. en Bar La Musa (Esteco 117), José Burgos y Juan de la Cruz presentarán un repertorio para guitarra solista centrado en música argentina y latinoamericana, abarcando obras de Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini, Leo Brouwer, Luis Alberto Spinetta y otros autores. Entrada al sobre.

Sobre los intérpretes

José Burgos inicia su camino en la música a los 12 años a cargo de López (profesor particular de guitarra). Luego, Cursa el Trayecto Artístico Profesional en la Escuela Superior de Música de la Provincia (especialidad guitarra) a cargo de los profesores Edmundo Navarrete y Salvador Rueda. Cursando el Profesorado de Arte en Música, continuó bajo la dirección del maestro Gustavo Kantor. Participó de diversos cursos y talleres, a destacar “Conceptos acerca de la proyección de la música Argentina en la guitarra” a cargo del compositor y concertista “Carlos Moscardini”. Forma parte de la banda Fusión “Librecuarteto”.

Juan de la Cruz inició sus estudios de guitarra en la Escuela Superior de Música de la Provincia con el Profesor Salvador Rueda, y continúa hoy con el Profesor Gustavo Kantor. Asistió a talleres y seminarios con los guitarristas Pedro Rossi, Piraí Vaca, Carlos Moscardini, Pablo Márquez, entre otros. Actualmente se encuentra cursando el Profesorado de Artes en Música especialidad Guitarra y forma parte del dúo Saudade Chance.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día