Cientos de salteños visitaron el centro de atención ciudadana en San Carlos

El Gobierno de la Provincia de Salta instaló en San Carlos un puesto interministerial, donde salteños realizaron trámites y se asesoraron sobre diferentes temáticas. Los más chicos pudieron entretenerse con actividades lúdicas.

Sociedad 18/01/2016

La plaza central de San Carlos fue el escenario donde el Gobierno de la Provincia de Salta instaló el Centro de Atención Ciudadana.

Esta iniciativa que se reiterará en distintos puntos de la provincia, tiende a brindar un efectivo servicio que prestan los organismos provinciales, ofreciéndoles a los ciudadanos la oportunidad de una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas en los municipios.

Cientos de personas llegaron al lugar para conocer las propuestas de los organismos provinciales. En un ambiente dinámico, el visitante durante su recorrido podía tramitar desde su DNI, asesorarse sobre diferentes temáticas, aprender a través de campañas de prevención en salud y seguridad, además de participar de charlas sobre alimentación saludable. Mientras, los más chicos jugaban al fútbol tenis con las glorias del futbol salteño, aprendían sobre el cuidado del agua con “Grifo”, educación vial con “Sevi”, pintaban al aire libre a través del programa Escuelas abiertas, entre varias actividades programadas.

Con una variada propuesta, se brindó, durante dos días, la posibilidad a los salteños de tener más cerca al gobierno de la provincia.

Por su parte, el intendente local, Roberto Vázquez agradeció la iniciativa llevada a su municipio, y solicitó que se realice próximamente una nueva visita.

La acción fue coordinada por la Secretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día