Si de Carnaval se trata

Jujuy se prepara para febrero, el mes del carnaval. Con importantes artistas de talla nacional, sorpresas en cada esquina y la promesa de vivir cuatro noches intensas a pura música, colores y alegría, se viene “El Carnaval de Los Tekis”. Será los días 4, 5, 6 y 7 de febrero. ¡Sorteamos entradas!

Cultura 01/02/2016

El carnaval jujeño es una de las celebraciones más auténticas del Noroeste argentino. En este marco, el grupo jujeño más destacado del país nos invita a participar de “El Carnaval de Los Tekis”, con un mega espectáculo emplazado en San Salvador de Jujuy; la capital de la provincia.

Allí y durante cuatro intensas jornadas, el Centro de Convenciones de Jujuy, lugar elegido para esta oportunidad, se llenará de colorido, mística, alegría y toda la energía carnavalera, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, escenario, pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejarán plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría. También, y como parte de ese espíritu de algarabía, la ocasión será propicia para disfrutar del show completo de diversos artistas que llegarán para fundirse en un abrazo de color y música.

Serán parte de las cuatro jornadas carnavaleras: Los Huayra - La Bersuit - Los Bybys – Caligaris – La Cantada – Coroico – Ternura – Canto 4 - Paola Arias – Capi Nieva - Diableros Jujeños, entre otros destacados artistas.

“El Carnaval de Los Tekis” se realizará los días jueves 4, viernes 5, sábado 6, domingo 7 de febrero, a partir de las 20:30 hs. en el Centro de Convenciones de Jujuy. No te quedes afuera, dejanos tus datos y participá por tu entrada.

Además, el sábado 6 desde las 14 hs., en predio anexo al Centro de Convenciones Jujuy, se llevará a cabo el tradicional desentierro del Carnaval con entrada totalmente libre y gratuita. Allí, la comparsa “No somos Nada” estará a cargo de la invitación con albahaca, mixtura y la bajada de más un centenar de Diablos carnavaleros que se sumarán a la propuesta. Luego en un escenario especialmente preparado; artistas invitados brindarán su música para recibir al Diablo de la alegría y de esta manera festejar el comienzo de un nuevo Carnaval.

Por otro lado y como ya es habitual en eventos encabezados por Los Tekis, se dispondrá de comodidades y espacios especiales para disfrutar a pleno de cada noche. Están previstos estacionamientos generales y particulares, patios de comidas con funcionamiento durante toda la noche, numerosas barras distribuidas por todo el predio, espacios VIP con atención personalizada, seguridad privada interna y externa en todo el predio y una serie de comodidades que harán que sean placenteras jornadas de fiesta y alegría.

El Carnaval de Los Tekis:

  • Jueves de Comadres (Jueves 4)
  • Viernes de Solteros (Viernes 5)
  • Sábado de Carnaval (Sábado 6)
  • Domingo de Tentación (Domingo 7)


Entradas en venta en TuEntrada y Bunker Caseros 720. Valor de la entrada general anticipada: $ 200

Fuente: Parte de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día