El ”cuervo” comenzó fuerte su pretemporada

Central Norte comenzó la preparación física, en el hotel de La Liga Salteña. Hoy se sumará el “Mago” Sergio Oga a la concentración.

Deportes 20/01/2016

Central Norte inició la concentración del plantel, en el hotel de La Liga. Marcelo Castro llevó a 24 jugadores a la pretemporada, entre refuerzos y juveniles del club.  La mala noticia para el “Cuervo” fue el alejamiento de Vicente Monje,  quien decidió dejar el fútbol profesionalmente. Por esa razón la dirigencia está en la búsqueda de un delantero de jerarquía.

Los trabajos físicos que realiza el plantel azabache, están a cargo de preparador físico, Víctor Cuellar. Doble turno y trabajos con pelota dispuso el cuerpo técnico, en el primer día.

La concentración del plantel se extenderá hasta el próximo lunes. Después vendrán los partidos amistosos para bajar las cargas y entrar en ritmo de competencia.

La buena noticia es que hoy se suma Sergio Oga, el volante  creativo que ya estuvo en Central , logrando el ascenso al federal “A”. También estuvo en el equipo que dirigía, Gustavo Coleoni y que llegó a instancias decisivas del torneo.

Lista de concentrados

Arqueros

Ezequiel Medrán

Lucas Rodríguez

Diego Antonio

 

Defensores

Eduardo Burruchaga

Tomás Armella

Franco Turus

Alejandro Abba

Nicolás Aguirre

Leandro Beterette

 

Volantes

Ezequiel Melillo

Maxi Martínez

Cristian Zurita

Matías Fernández

Facundo Galarza

Mauro Bustos

 

Delanteros

Damián González

Fabricio Reyes

Miguel Puntano

 

Los pibes del club

Matías Encina

Mauro Aguiar

Francisco Peinado

Nicolás Ayejes

Enzo Vargas

César Cortes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día