Tras el nuevo fracaso de Central Norte se viene un año para el olvido. No tendrá actividad en seis meses, pero además el plantel quedará desmantelado y debe atravesar la elección de nuevas autoridades.
Torneo Federal B
Los goles del albo los marcaron Motta, de penal a los 42 minutos del primer tiempo y Nicolás Aguirre, a los 25 del segundo período, y Fabio Giménez, a los 37.
El santo juega hoy, desde las 16, en el sur de Tucumán, frente al último de la tabla, que de la mano de Ragusa busca levantar la puntería.
El albo recibirá al merengue, a las 17.30, en el Gigante y, de ganar, le arrebatará la punta. Por primera vez en mucho tiempo un duelo salto-jujeño se jugará con ambas hinchadas.
Central vuelve a jugar en su estadio, el Dr. Luis Güemes, después de quince años. La cita, exclusiva para los socios, será a las 16.
En las últimas horas de ayer y en la madrugada de hoy comenzó la vigilia. La fila para comprar una entrada llega hasta calle Necochea.
El equipo de Pedro Rioja dio vuelta el marcador y derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2. El cuervo se recuperó, sufrió, se mantiene como único líder y extiende su invicto.
Con esta victoria, el Cuervo acumula 15 puntos y es el único puntero de la Zona b de la Región Norte.
Con una gran actuación de Fabricio Reyes, autor de dos goles, el cuervo sigue en racha para subirse momentáneamente a la cima y estirar el invicto.
Sergio Oga con un golazo puso en ventaja al cuervo en el primer tiempo; pero a cinco minutos de final llegó el penal convertido por Jaime y la expulsión de Nicolás Aguirre. Por penales ganaron los formoseños 4-2. Cuarta definición por penales consecutivas perdidas por el azabache en dos años.
El cuervo ganó, goleó y gustó en el Martearena y ahora enfrentará a San Martín de Formosa.
Como perdió por 1 a 0 en el partido de vuelta en Formosa, tuvo que decidir su suerte desde los doce pasos y cayó por 5 a 3.