Denuncian por abuso sexual a un profesor de tenis

Una empleada doméstica lo acusó de haber abusado de su hija de 5 años. Los abusos ocurren desde hace un año, pero que no lo denunció para no perder su trabajo. El acusado se está por casar.

Policiales 02/02/2016

La denunciante, según lo averiguado por este medio, trabajó para la familia desde hace más de veinte años, por lo que conoce a todos sus integrantes. La mujer, de barrio Solidaridad, contó que en febrero de 2015, cuando limpiaba la casa de campo que sus empleadores poseen en El Encon, descubrió al hijo de su patrona cuando abusaba de su hija, en ese entonces de 5 años.

La empleada contó que al abrir la puerta de la sala de estar, vio en uno de los sillones al acusado, M.I.T., cuando se acomodaba su ropa interior, mientras que su hija se hallaba parada a un lado. De inmediato, la mujer tomó a su hija y tras dialogar con ella, pudo saber que el sujetó la había obligado a tocar sus genitales.

Ante tal situación, la empleada habló con la madre del acusado, profesor de tenis, y se generó una fuerte discusión en la cual la menor confirmó que había sido víctima de abusos por parte del sujeto, aunque la mujer fue convencida por sus empleadores para que no haga la denuncia, pues se quedaría sin trabajo.

No obstante, y con el correr de los días, la mujer pudo establecer en otras conversaciones con su hija que el acusado había abusado de la menor en otras ocasiones, incluso la habría obligado a la menor a mantener sexo oral, entre otros abusos sexuales.

En su denuncia, la mujer se justificó de no haber radicado la denuncia al momento de descubierto el hecho, pues sus empleados poseen mucho dinero e influencias, por lo que prefirió mantenerse en silencio, aunque en los últimos días, al enterarse de que el acusado iba a casarse, decidió presentarse ante la justicia para denunciarlo.

Fuente: Punto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día