La denuncia la hizo un ciudadano boliviano, quien reveló que el ataque sexual ocurrió cuando fue a orinar debajo del puente ubicado en calle San Martín al 2.200. Agregó que había ingerido bebidas alcohólicas y que no pudo defenderse de la violación.
supuesto abuso sexual
Una mujer de Orán, denunció la violación de su hija menor de edad por parte del encargado del boliche “SET”. Pero además, el indeseable sujeto habría subido el video del hecho a las redes sociales y transmitido una enfermedad sexual.
La muerte de una mujer mientras le construían una vivienda puso en dudas las medidas de seguridad en las tareas de esta organización solidaria. Ahora, una colaboradora denunció a sus compañeros por el robo de su celular, dinero y abuso sexual.
Una empleada doméstica lo acusó de haber abusado de su hija de 5 años. Los abusos ocurren desde hace un año, pero que no lo denunció para no perder su trabajo. El acusado se está por casar.
El hecho trascendió en el día de ayer, cuando tuvo lugar un gran operativo en una vivienda de barrio La Paz, en la zona Sudeste de la ciudad. El hombre fue denunciado por su propia esposa.