“En Ciudad Judicial todo el mundo es sordo”

Lo afirmó Roxana Belbruno, madre de Sabrina Berton, en reclamo a la falta de acción por parte de la Justicia para efectivizar la detención de Aldana Leyseca, acusada de homicidio.

Justicia 13/02/2016

A más de cinco meses de conocerse la sentencia de 8 años de prisión para Aldana Leyseca por el homicidio de Sabrina Berton, la madre de la víctima, Roxana Belbruno, lamentó que hasta el momento la sentencia no se haga efectiva e emitió duras críticas a la Justicia local.

“Seguimos como hace 8 años esperando que la causa de mi hija se cierre” sostuvo Belbruno, quien aseguró que a pesar de haber tenido un gran caudal de evidencias para probar la culpabilidad de Leyseca, ésta sigue en libertad.

En este sentido se mostró decepcionada por el lento andar de la causa, y aseguró que dentro de Ciudad Judicial todo el mundo es sordo a sus pedidos.

De acuerdo a los tiempos establecidos de la justicia, antes de la feria iniciada en enero, el Tribunal de Impugnación debería haberse expedido respecto a los pedidos de nulidad de la sentencia que habían presentado desde la defensa de Leyseca, para determinar si continua o no firme el fallo.

Fuente: FM 899

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día