Con panfletos, escrachan al Intendente de Coronel Moldes

Un grupo de personas perteneciente a localidad de Coronel Moldes, reparten volantes en los que se denuncia desidia por parte de Osvaldo García, intendente del lugar. Entre las acusaciones, se lo culpa de abandonar el municipio y de exigir favores sexuales a algunas empleadas.

Interior 17/02/2016

En los últimos días, diferentes referentes de la política salteña, afirmaron que la intervención del Municipio de Coronel Moldes es casi un hecho. Ante esto, cabe preguntarse cuál es el estado en el que se encuentra la localidad y cuáles son los motivos que llevarían a realizar una intervención.

Una respuesta posible es la que figura en un folleto que circula en estos momentos entre la comunidad de Moldes. En el panfleto se acusa directamente al Intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García de diferentes hechos, los cuales explican el abandono total del Municipio.

Así como el volante lo indica, Osvaldo García sería culpable de tener empleados en negro, los cuales cobran $1000 mensuales por sus tareas. Además de las irregularidades laborales de estos empleados, se denuncia que se deben hasta 9 meses de sueldo, situación que también afecta a aquellos trabajadores en blanco.

Además se lo acusa de malversación de fondos públicos y de no darle a los trabajadores las herramientas necesarias para realizar sus tareas, imposibilitándoles trabajar en condiciones óptimas.

Finalmente, diferentes testimonios aseguran que el Intendente exige favores sexuales a las mujeres a cambio de estabilidad laboral y mejor remuneración.

Estos reclamos son consignados en el volante, el cual concluye aseverando que el Intendente García es el culpable de la postergación del crecimiento del pueblo. Esto nos demuestra que Coronel Moldes está a pasos de convertirse en un pueblo fantasma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día