Castraciones gratuitas suspendidas por falta de insumos

Así lo manifestó el director de Zoonosis, David Ferri, quien indicó que desde el lunes pasado debieron suspender las castraciones gratuitas debido a la demora en la llegada de determinados insumos. Las operaciones retomarían la próxima semana.

Municipal 04/03/2016

Aproximadamente fueron 200 las castraciones que se vieron suspendidas desde el lunes debido a un problema con la distribución de insumos. Se trata de las operaciones gratuitas que se realizan en el centro municipal de atención veterinaria ubicado en el CIC de barrio Unión. Por día se otorgan 40 turnos.

“Si bien se emitió la orden de compra de los insumos faltantes, hubo una demora en la distribuidora. Nos informaron que hoy estarían llegando las drogas, por los que los turnos se reprogramarán desde el lunes”, explicó Ferri.

El director de Zoonosis sostuvo que las personas que tenían turno esta semana fueron informadas acerca del inconveniente, de manera que no se trasladaran con sus mascotas hasta la veterinaria. Además todos los turnos fueron reprogramados.

Con respecto a los insumos faltantes, Ferri explicó que se trata puntualmente de tres drogas que se utilizan para la miorelajación de las mascotas antes de la intervención.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día