Fiore disputará la presidencia del Partido Renovador

Política 04 de marzo de 2016
La senadora nacional Cristina Fiore, ratificó su intención de dirigir esa fuerza política junto al diputado provincial Baltazar Lara Gros.

Cristina Fiore, senadora nacional por el Partido Renovador, confirmó que disputará la presidencia de esa fuerza política junto al diputado provincial Baltazar Lara Gros.

El anuncio fue realizado hoy en un acto en el departamento Orán, con fuerte presencia de dirigentes. "Tenemos una oportunidad enorme de volver a poner al Partido Renovador a la par de la gente," manifestó la legisladora.

Tras la reunión y en el marco del recorrido que viene realizando por el interior provincial, Fiore expresó que los renovadores pueden aportar a la provincia ideas nuevas y que para ello es necesario un cambio generacional en el equipo de trabajo.

Por su parte Lara Gros destacó, “vamos a trabajar por la presidencia de Cristina para un partido fuerte, con presencia en toda la provincia y de forma unificada con los intendentes, legisladores y dirigentes”.

Por último, la senadora fue contundente al afirmar “me gustaría presidir el Partido Renovador, pero no entiendo la política como un logro individual sino como una construcción colectiva. Debemos destacar que nuestra fortaleza está en la calidad de la gente que tenemos".

Fuente: Parte de prensa

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar