Demasiados conductores ebrios el fin de semana

Municipal 07 de marzo de 2016
Fueron varios los siniestros viales ocurridos el fin de semana. En tanto, desde la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que 11 conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia.

Según informaron desde esta cartera, hubo un accidente con un conductor que transitaba por ruta 26 y Tavella, que se cruzó de carril y chocó contra un semáforo. Cuando se le hizo la prueba tenía 1,5 de alcohol en sangre. El aparato tuvo que ser reparado luego por personal de Tránsito.

El segundo caso se dio en avenida Paraguay. Un conductor iba en un Chevrolet Corsa, sentido sur a norte, se durmió y chocó contra un árbol. Tenía 1,4 de alcohol.

Otro siniestro ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando un conductor que circulaba con su vehículo Ford Mondeo se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado en calle Obispo Romero al 1600. El mismo no sufrió lesiones graves, pero al efectuarse la prueba de alcoholemia arrojó que tenía 1,4.

Desde Tránsito llamaron la atención sobre estos casos y la presencia del alcohol al volante, lo que se transforma en un peligro para los vecinos de la ciudad. Por esta razón llaman a los conductores a respetar las normas y no tomar alcohol a la hora de manejar.

Fuente: Prensa Municipalidad

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar