Zona Roja, Paradas de Colectivos y Becas, los temas claves del Concejo

Hoy se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante, a las 17 horas. Entre los temas que se destacan en el orden del día, se encuentra el de la edil Romina Arroyo, solicitando la instalación de indicadores de paradas en el micro y macro centro.

Sociedad 09/03/2016

Esta tarde, los concejales buscarán tratar la designación de los miembros del Concejo Deliberante en el directorio del Banco Municipal de Becas, la remisión a la Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales y todos los expedientes relacionados con la creación de la zona de convivencia (o zona roja).

Además, debatirán los proyectos de instalación de indicadores de paradas de colectivos en el micro y macro centro de nuestra Ciudad, y referentes a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal realice obras de bacheo y pavimentación en distintas arterias de nuestra ciudad.

Por último, los concejales también analizarán la solicitud de vecinos de distintos barrios, que tienen que ver con pedidos de desmalezado e iluminación de espacios verdes.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día