Madre denuncia mala atención en el Sanatorio Modelo

Esta mañana, Gabriela Torrejón junto a sus familiares se manifestaron frente a la Legislatura Provincial en reclamo por supuestos malos tratos en la clínica privada de Mitre y Leguizamón.

Sociedad 15/03/2016

Angela es una joven con capacidades diferentes que estuvo internada por 15 días en el Sanatorio Modelo, hoy, se encuentra en terapia intensiva en estado de coma en el Hospital San Bernardo, debido a una múltiple hemorragias cerebrales.

Su madre, Gabriela Torrejón, manifestó que su hija habría recibido una atención deficiente en la clínica privada durante su internación.  “La trataban mal y psicológicamente le hacían muchas cosas malas” afirmó la mujer, “había que esperar dos horas para que vinieran enfermeras y médicos”.

Seguidamente, relató: “Me la lleve una mañana porque me dieron el alta…yo le pregunte al médico, como le dan el alta si esta con neumonía. Al día siguiente empezó a decaerse y a las 14 tuvo una convulsión y estuvo con temperatura. El viernes estuvo peor, ella empezó a decaerse y a estar muy morada. Ya no respiraba bien por si sola” manifestó Gabriela.

En consecuencia, debió volver a internarla pero en el Hospital San Bernardo. 

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día