Zottos: “Yo no soy dueño del partido”

Afirmó el actual presidente del Partido Renovador, Andrés Zottos. Durante la jornada de hoy se realizará el Comité Central para llamar a la junta electoral con vistas al recambio de autoridades.

Política 16/03/2016

Luego de semanas sin dar declaraciones, Andrés Zottos, se presentó en la primera reunión del partido del 2016. El actual senador provincial por el departamento San Martín manifestó que se le dará oportunidad a todos los que quieran participar en las internas.

Sin embargo, sostuvo que todos aquellos aspirantes a la presidencia del Partido Renovador deberán cumplir con los requisitos de la carta orgánica. “Se pide que cumplan con requisitos como la antigüedad y el armado de 15 departamentos completos” detalló Zottos. Con estas aclaraciones, el presidente del Partido Renovador, estaría diagramando un camino complicado para la candidatura de Cristina Fiore, que renunció al partido hace dos años.

Ante la consulta, sobre la situación de la actual senadora nacional, reconoció que hay molestias por las aspiraciones de la dirigente, pero que él no es el dueño del partido y que si cumple con los requisitos, la candidatura podía tomarse en cuenta.

Por último, Zottos consideró que el Partido Renovador  debe reconstruirse, volver a ocupar un lugar importante y lograr candidatos propios. Algo que durante su presidencia, aún, no logró, a pesar de formar parte del frente oficialista.  

Fuente: Fm Aires - InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día