Van a juicio 5 reconocidos médicos salteños

Del 6 al 15 de abril se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio la audiencia de debate contra 5 médicos a juicio acusados de homicidio culposo.

Justicia 01/04/2016

Pantaleón Saladino, Luis Alberto Folco, Emilio Raúl Benítez, José Enrique Bocchio, Antonio Javier Di Pasquo, acusados de homicidio culposo en perjuicio de María Silvia Nazar. Los cinco imputados son médicos.

La joven falleció en 2010. Era una estudiante de 20 años que en abril de 2010 sufrió una encefalitis herpética viral, que no fue diagnosticada a tiempo.

El juicio unipersonal estará a cargo del juez Marcelo Rubio y se llevará a cabo en el Salón de Grandes Juicios.

Intervendrá el fiscal penal Santiago López Soto. La defensa de los imputados estará a cargo de Nicolás Ortiz (Pantaleón Saladino), Federico Rodríguez Spuch (Emilio Raúl Benítez), Ricardo Daniel Loutayf (José Enrique Bocchio), Enrique Eduardo Giaroli (Antonio Javier Di Pasquo) y la Defensora Oficial de la UDP 4 (Luis Folco).En la querella y actoría civil intervendrá Pablo Antonio Tobío. Marcelo Pío Castellani, en tanto, actuará en representación de la Compañía de Seguros TPC, y Ángel Reston, por la Aseguradora Federación Patronal S.A.

Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día