Nuevo desafío visual: descubrí cuál es el grosero error de diseño de esta casa

Pusieron a la venta esta hermosa casa, pero nunca notaron el gigantesco fallo en su construcción. ¿Podés descifrarlo?

Sociedad 11/04/2016

Usuarios de redes sociales como Facebook y Reddit se enfrentan a un nuevo desafío visual. Se trata de una fotografía que muestra una casa recién construida en un barrio de Carolina del Norte (Estados Unidos), pero que cuenta con un error arquitectónico que pocos han logrado descubrir tras el primer vistazo.

Aunque todo parece normal en la construcción, la equivocación de los constructores podría espantar a los potenciales compradores.

La imagen inicialmente fue publicada en la red social Reddit, donde un usuario aseguró que se quedó sorprendido cuando indagó por esta casa, pues está en venta. 

Como era de esperar, la imagen fue compartida por muchos usuarios de Facebook, iniciándose un debate de cómo ocurrió el error.

La solución

Si aún estás tratando de descifrar el error, te revelamos de qué se trata con una simple pregunta: ¿Por dónde puede entrar un vehículo al garaje?

El camino que da acceso a la cochera está a la derecha y conduce a una pared en la que se encuentran los tachos de basura. Por el contrario, la puerta que te permite acceder a la vivienda con el vehículo cuenta con un camino minúsculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día