Lanzamiento 12° Jornadas Interdisciplinarias AAODi

Los días 12 y 13 de mayo próximos se desarrollarán las 12° Jornadas Interdisciplinarias de AAODI y el 20° Encuentro de Socios en los salones del Hotel ubicado en Avda. Belgrano 353.

Sociedad 15/04/2016

Las jornadas tendrán como eje la Discapacidad y sobre ella profesionales de diferentes áreas compartirán conocimientos y experiencias sobre su abordaje. Será el momento indicado para que profesionales de todo el país, analicen, en dos días, temas vinculados a la accesibilidad, igualdad de oportunidades, y compromiso profesional con discapacidad.

La Asociación Argentina de Odontología para personas con Discapacidad  (AAODI) es una organización sin fines de lucro, creada en 1998, nuclea a Odontólogos y otros profesionales de la salud dedicados a la atención de personas con discapacidad. Está afiliada a la International Association for Disability and Oral Health – IADH

De la conferencia de prensa de lanzamiento participaron el presidente del Colegio de Odontólogos de Salta, Dr. Juan Martín Villar, la Dra. Andrea Díaz y la Dra. Elena Díaz en representación de AAODi, la Lic. Miriam Kram, directora de Educación Especial del Ministerio de Educación, la Sec. de Acción Social de la Municipalidad de Salta, Lic. Guadalupe Colque, la subsecretaria de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil,  Lic. Gabriela Masmut, el director de la Discapacidad Carlos Lecouna de Prat, el director de Salud de Rosario de Lerma Dr. Hugo Pereyra Morales, la presidenta de la Fundación Colibrí Sra. Irma Argañaráz, la Dra. Paola Corai y Dr. Pablo Medina en representación del Comité Organizador y responsables de empresas que apoyan el encuentro.

Por informes dirigirse al Colegio de Odontólogos de Salta, de lunes a viernes de 8,30 a 17,30 hs. a los teléfonos (387) 4244992 – 4317348 o bien[email protected]

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día