


Expectativas por el último discurso de Isa en el Concejo Deliberante
El domingo 1 de marzo a horas 9.30 se realizará la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2015 del Concejo Deliberante capitalino, oportunidad donde el intendente Miguel Isa brindará su mensaje.
Municipal26/02/2015La convocatoria se realizó mediante Resolución Nº 83/15 y de conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1 de marzo de cada año. De acuerdo al Orden del Día de la fecha, se deberá además fijar día y horario de las Sesiones Ordinarias del presente año y determinar la conformación de las comisiones de trabajo.
El acto de apertura estará presidido por el titular del Concejo Deliberante capitalino, Ricardo Villada, quien acompañado por los presidentes de bloques políticos recepcionarán al intendente Miguel Isa. El programa continuará luego con la lectura de la nómina de las autoridades presentes e invitados, serán izadas las enseñas nacional y provincial y se entonará el Himno Nacional con los acordes de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”. Tras ello desde Secretaría Legislativa se dará lectura a la Resolución Nº 83/15 de convocatoria de la Sesión.
A su término el intendente Miguel Isa formulará su mensaje anual, que muchos dicen será un informe de sus 12 años de gestión. Tras tres períodos de gobierno, Isa decidió que no renovará su cargo, presentándose como candidato a vicegobernador para las próximas elecciones.
Concluido el discurso del jefe comunal, el presidente del CD requerirá un cuarto intermedio para despedir al intendente y a las autoridades presentes.
Al término del cuarto intermedio se reanudará la Sesión de Apertura, oportunidad en que los ediles deberán fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias, así como la composición de las Comisiones Permanentes del cuerpo legislativo municipal. Se prevé además tratar el Boletín de Asuntos Entrados, finalmente se procederá a arriar las banderas nacional y provincial y dar por cerrada la Sesión.
Fuente: Notiexpress.com.ar





“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"








Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad



La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días






