Fue suspendido por 29 años el rugbier que dió una patada

La URBA dió a conocer la sentencia final al jugador de Pucará, Cipriano Martínez. Su club ya lo había sancionado.

Deportes 20/04/2016

En el día de ayer la URBA dio a conocer la sentencia final de 29 años sin actividad relacionada al rugby que le aplicó al jugador de Pucará, Cipriano Martínez, correspondiente a lo sucedido en el partido de Intermedia frente a San Albano.

Luego de un mes de declaraciones y apelaciones, el consejo de Disciplina de la Unión de Buenos Aires dictaminó que se lo suspenda a Cipriano Martínez por 29 años, medida que fue notificada al club de Burzaco esta semana. 

Desde el club Pucará  han preferido no dar declaraciones por respeto al jugador.

De igual manera, el club ya lo había sancionado de por vida por lo que no podrá realizar ninguna actividad relacionada al deporte, sin embargo, no lo excluyó como socio.

Todo comenzó el pasado 2 de abril, cuando en la disputa de una formación, Martínez impactó, con su pie, la cabeza de un indefenso Juan Masi. El hecho se viralizó por las redes y generó una gran indignación y rechazo en la sociedad.


Al punto tal que este hecho no pasó desapercibido fuera de la argentina, por lo que los dirigentes de World Rugby le solicitaron un informe del mismo a la UAR sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día