Hoy presentan el Plan Nacional de Justicia 2020, conocé los detalles

Sociedad 21 de abril de 2016
El secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi, estará a cargo de la presentación. El acto se realizará se realizará a partir de las 11:15 horas en Sarmiento 302, salón de la Caja de Seguridad Social para Abogados. La convocatoria es abierta al público en general.

El Plan Nacional de Justicia 2020 tiene tres metas principales, que son lograr mayor cercanía a la gente, modernidad, independencia y transparencia. Estos son los principales objetivos a largo plazo.

El plan se presenta como un espacio de participación ciudadana e institucional para la elaboración, implementación y seguimiento de políticas de Estado. Construir una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.

Otro aspecto importante es el de incorporar la utilización de tecnologías abre nuevas posibilidades para el acceso web e intercambio de información entre las personas y la justicia en todo el territorio.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia de Salta invitan a toda la población a la presentación del Plan "Justicia 2020", que tendrá lugar en el Salón de las Américas de la Caja de Seguridad Social para Abogados, Sarmiento 302 - Primer piso. Será hoy a las 11:15.

La convocatoria es abierta al público en general, la presentación estará a cargo del secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi.

Fuente: InformateSalta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar