Hoy presentan el Plan Nacional de Justicia 2020, conocé los detalles

El secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi, estará a cargo de la presentación. El acto se realizará se realizará a partir de las 11:15 horas en Sarmiento 302, salón de la Caja de Seguridad Social para Abogados. La convocatoria es abierta al público en general.

Sociedad 21/04/2016

El Plan Nacional de Justicia 2020 tiene tres metas principales, que son lograr mayor cercanía a la gente, modernidad, independencia y transparencia. Estos son los principales objetivos a largo plazo.

El plan se presenta como un espacio de participación ciudadana e institucional para la elaboración, implementación y seguimiento de políticas de Estado. Construir una justicia que genere resultados socialmente relevantes y permita la solución de los conflictos en forma rápida y confiable.

Otro aspecto importante es el de incorporar la utilización de tecnologías abre nuevas posibilidades para el acceso web e intercambio de información entre las personas y la justicia en todo el territorio.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia de Salta invitan a toda la población a la presentación del Plan "Justicia 2020", que tendrá lugar en el Salón de las Américas de la Caja de Seguridad Social para Abogados, Sarmiento 302 - Primer piso. Será hoy a las 11:15.

La convocatoria es abierta al público en general, la presentación estará a cargo del secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día