Emocionate vos también: así reaccionó un niño con autismo al ver a Coldplay

El pasado 16 de abril, los británicos se presentaron en México, oportunidad que aprovecharon Luis y Sandra, padres del menor que protagoniza esta historia, para que su hijo conociera a la banda. En medio del recital, los adultos decidieron filmar la reacción del niño al escucharlos, sin imaginar que se convertiría en un fenómeno viral.

Cultura 25/04/2016

El mundo de las emociones es inefable, inexplicable. Será por ello quizás, que este video en el que se ve a un niño con autismo llorar de emoción ante una canción de Coldplay, logró viralizarse alcanzando a más de un millón setecientas mil personas.

“Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero. Tienen que verlo! Lo dice todo!”, escribió Luis Vázquez, padre del menor en su cuenta de Twitter. En el video que acompaña la publicación aparecen ellos: Luis y su hijo, donde toda la atención se la lleva el menor ya que el pequeño no se puede contener y transforma su emoción en lágrimas. Su padre, cariñoso, lo besa, abraza y acompaña.

El grupo británico no dejó pasar por alto la publicación, respondiendo vía Twitter con la leyenda: “Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. Hola Luis, tu hijo es hermoso!”, escribió el grupo.

Mientras tanto, el video continúa sumando reproducciones a lo largo y ancho del globo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día