novela

Caprichos de Salta: Recordar no cuesta nada

Cultura 21/09/2017

Olvidar a la Salta más linda es carísimo. No te pierdas la decimocuarta entrega de la ficción de InformateSalta, un homenaje a los enormes y talentosos salteños César Fermín Perdiguero y Néstor Quintana.

Caprichos de Salta: El Dr. Asclepio Mamaní

Sociedad 07/09/2017

Los cementerios municipales están colapsados, no entra uno más. Al menos por un tiempo… están condenados a vivir… No te pierdas la duodécima entrega de la ficción de InformateSalta, y la magia del spinner.

Caprichos de Salta: "La tormenta"

Cultura 17/08/2017

Salta está lleno de caprichos, todos ellos recorren cada uno de los rincones de nuestra ciudad para algunos de manera inadvertida y para otros no. No te pierdas la novena entrega de la ficción de InformateSalta.

“Onur” vuelve a la pantalla chica con “El sultán”

Cultura 25/04/2017

La nueva novela turca emitida por Telefé tiene como protagonista al galán que supo seducir a las televidentes argentinas y del mundo. Halit Ergenc, ahora es figura de “El sultán”, tira que arrancó anoche con el acompañamiento del público, marcando buen rating en su primer episodio.

“Fakes”: la novela salteña que predijo el triunfo de Donald Trump

Cultura 18/11/2016

Cuando Donald Trump anunció su candidatura para las elecciones presidenciales, pocos creyeron que su campaña tomaría impulso. Por aquel entonces, el escritor y coach salteño Ricardo Arroyo se permitió imaginar una realidad diferente: Trump ganaría las elecciones y se sucederían la serie de eventos que conforman “Fakes”, novela con la que pasó por la redacción de InformateSalta.

    Lo más visto