Piden la censura de la novela "100 días para enamorarse" por tratar cuestiones de género

Crearon un grupo a través de Facebook. La insólita comunidad en la red apuntó contra la novela de Sebastián Ortega, aduciendo que en su contenido hay apología al crimen y a la desviación sexual.

Medios 21/07/2018
100d

La llegada de 100 días para enamorarse a la pantalla de Telefe puso sobre el tapete temas como la diversidad sexual, la identidad de género y el bullying, entre otras temáticas que invitan al diálogo. Entre sus personajes se encuentra un chico transgénero que vive su descubrimiento como parte de la trama de la novela. Sin embargo, un grupo de Facebook denominado Argentinos Por La Patria ll alzó su voz de protesta en la red social, emitiendo un desafortunado y absurdo mensaje en contra del contenido de la novela que protagonizan Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, según lo publicado por Ciudad Magazine.


"Repudiamos a este programa por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano", expresaron en facebook.

Al tanto del pedido incongruente y repudiable de dicho grupo virtual, Argentores emitió un comunicado en defensa de la igualdad, los derechos de género y la inclusión.

El comunicado de Argentores: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día