Hugo Moyano anunció un paro nacional de Camioneros

El dirigente dijo que si el martes, durante su reunión paritaria no tienen una respuesta concreta, realizarán un paro nacional el jueves 14 de junio.

Nacional 06/06/2018
a Juventus

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, anunció este miércoles un paro nacional del gremio en rechazo a la oferta del 15% de aumento para el sector. "Si el martes no tenemos una respuesta, el jueves hacemos un paro general", dijo en un corte que realizan los trabajadores en Buenos Aires.

Moyano reclama un 27% e hizo el anuncio en Ezeiza después de recibir una caravana de 600 camiones.  De acuerdo al dirigente, si el martes no tienen una respuesta concreta de la patronal, el jueves 14 de junio realizarán un paro nacional.

 


  "Hasta qué punto llega la incapacidad la irreponsabilidad y la falta de sentido común de un gobierno que pretenden que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen un 15%. ¿Quién puede creer esa estupidez, esa idiotez?", manifestó al anunciar que llegarán hasta las últimas consecuencias.


Por ahora el paro que anunció sólo involucra a Camioneros, pero no se descarta que este jueves en la reunión del Consejo Directivo de la CGT se anuncie un paro general.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día