Bebé abandonada
Desde el Hospital Público Materno Infantil confirmaron que la menor posee sus signos vitales estables. Trabajan para descartar cualquier afección que pueda aparecer debido a condiciones a las que estuvo expuesta. Tiene un peso de 2.180 kilos.
Efectivos policiales de la ciudad norteña debieron asistir a una niña de dos años de edad que había sido abandonada en la salida de un conocido bailable de la zona. Cuando encontraron al padre informo que la madre estaba alcoholizada.
“Sos una irresponsable”, fue uno de los reproches que acompañó la catarata de insultos hacia la joven de 21 años de Pichanal. También se quejaron por la decisión de la Justicia de entregar nuevamente la beba a la mujer.
"Estaba tomando, le di la bebé a una amiga y no recuerdo mucho más", dijo en en la comisaria de esa localidad la madre de la criatura que fue encontrada abandonada en el barrio Misión San Francisco.
El chiquito fue rescatado por una humilde vecina del barrio 65 viviendas, quien lo encontró llorando, mojado y lleno de barro. “Era un bebé hermoso. No puedo entenderlo" reflexionó.
Verónica es la joven que habría encontrado a una beba en una caja de cartón, bajo la lluvia. El hecho ocurrió el sábado en la zona de Vaqueros. Hay dudas en torno a esta denuncia.