El municipio visitará a los vecinos en villa María Esther
La presencia de la Municipalidad en tu barrio se realizará de 9 a 14 horas en calle Francisco López, entre Las Bumbunas y J.M. Lezama. En caso de lluvias, la jornada se trasladará para el miércoles.
Sociedad28/06/2014Villa María Esther recibirá la séptima jornada del programa “La Municipalidad en mi barrio”, el cual recorre semanalmente la ciudad brindando atención directa a las inquietudes de los vecinos.
Si el clima lo permite, entre las 9 y las 14, los funcionarios municipales se encontrarán con los vecinos en calle Francisco López, entre Las Bumbunas y J. M. Lezama.
Tal como ocurrió en ediciones anteriores, todas las áreas del Ejecutivo estarán presentes con sus respectivos titulares. Además, se harán presentes representantes de la Procuración General de la Provincia.
La salud de vecinos será atendida por el Móvil Odontológico; mientras que las mascotas podrán asistir al puesto de Zoonosis, que vacunará y dará turnos para la castración de perros y gatos durante toda la jornada.
En el predio se instalarán los stands de Aguas del Norte, Soda Ideal y de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias. Al encuentro, también concurrirá un camión del mercado San Miguel con venta de carne y pescado a precios económicos.
A esta iniciativa se suma el Gabinete móvil que, en la misma línea que el programa mencionado, busca acercar a los funcionarios con los vecinos y relevar sus demandas.
Como último engranaje para el funcionamiento eficaz de la gestión, se sumó la recientemente creada Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, a cargo de Gustavo Serralta, cuya tarea será la de controlar que se concreten en tiempo y forma las obras y gestiones comprometidas.
Será una mañana en la que se espera que los vecinos de los barrios 23 de Agosto, asentamiento Virgen de Luján, barrio 9 de Julio, villa Angelita, villa Estela, 13 de Abril, villa Juanita, entre otros, se acerquen, participen y se diviertan.
En caso de suspenderse por lluvia, el evento se realizará el próximo miércoles.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad