La Municipalidad atenderá hoy en Barrio Constitución

Hoy a partir de las 10, será la primera jornada de trabajo de la Municipalidad en un día sábado. Será en el Barrio Constitución y se espera la llegada de vecinos de 15 barrios de la zona.

Sociedad 26/04/2014

La Municipalidad realizará hoy la primera jornada del programa “La Municipalidad en mi barrio”. Se trata de un abordaje directo con los vecinos de cada barrio de la ciudad. La primera jornada se desarrollará en el Barrio Constitución.

A partir de las 10 de la mañana, los vecinos de la zona este de la ciudad podrán tener un contacto directo con los funcionarios de cada área del municipio. A partir de este contacto, podrán plantearle todas sus inquietudes y recibir las respuestas para cada uno de los casos.

“Durante 35 sábados, por pedido del intendente Miguel Isa, pondremos la Municipalidad en distintas zonas de la ciudad. Este abordaje territorial será un trabajo intenso”, dijo la intendenta interina, Frida Fonseca, durante el lanzamiento de la actividad.

Personal de Ambiente, Obras y Servicios Públicos; Acción Social; Gobierno, Turismo; Tránsito y demás dependencias municipales, estarán mañana en el barrio, al servicio del vecino.
Esta primera jornada se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Constitución. La atención comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs. Se espera la llegada de vecinos de 15 barrios de la zona, entre ellos, Floresta I, II y III, Villa Mitre, Portal de Güemes, Autódromo, Las Colinas, San Lucas, Angostura y El Mirador.De acuerdo a lo que se informó, la ciudad fue dividida en 20 zonas, tomando como referencia las áreas de influencia de las escuelas. Al ser algunos sectores muy extensos, como la zona sudeste, será necesario hacer varias jornadas. Es por eso que la actividad se repetirá por 35 sábados en los que la Municipalidad visitará los barrios de la capital.

En los lugares donde concurran los funcionarios se tendrá a disposición el sistema informático del municipio para saber en qué condiciones se encuentra cada expediente que fue iniciado por los vecinos.

La jornada finalizará con juegos, entretenimientos y shows musicales de los que participarán los vecinos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día