Niño desaparecido
El niño desaparecido desde el sábado pasado fue encontrado sano y salvo, Según las primeras informaciones, familiares de la madre lo habían llevado.
Afortunadamente, el niño que había desaparecido de la vista de su madre mientras jugaba en la vereda, apareció ayer durante la noche en buen estado de salud.
El hecho lamentable pudo ser evitado ya que el pequeño de 1 año y 9 meses se encontraba jugando en la vereda de su casa cerca de las 19 horas, aparentemente sin supervisión de un mayor.
Mauro Alejandro Juárez, de 13 años de edad, desapareció este sábado 22 de febrero, a las 14, en el trayecto que une el barrio El Huasco hasta el barrio San Jorge (localidad de Rosario de Lerma).
En este momento el pequeño se encuentra con sus padres. Habría permanecido en la casa de un amigo.
Belén Durán desapareció el 21 de septiembre mientras jugaba en el patio de su casa, en el barrio de Las Perlas, de esa ciudad rionegrina. Este domingo su cuerpo fue hallado en aguas del Río Limay.
Luciano Emanuel Cuellar, un niño de 12 años, había desapareció de la casa en Hipólito Yrigoyen donde vivía con su madre, el pasado 27 de septiembre. Estaba con su papá en otra localidad.