La empresa distribuidora del Gas en 5 provincias del norte, atraviesa una crisis. El aumento de tarifa le duró muy poco y nunca ofreció un aumento salarial a sus empleados, que mantienen el reclamo.
Empleados de Gasnor
Así lo anunció el Secretario General del Sindicato del Personal de Gas del Estado, Héctor Gómez. “La reunión con la empresa rompió el diálogo con el ofensivo ofrecimiento del 20% hasta octubre (no remunerativo) y el 7% más en diciembre” informó.
Siguen las malas noticias para la empresa GasNor. Al revés judicial que obligó a cobrar sin los últimos aumentos, se suma ahora un fuerte reclamo salarial de los empleados que llevó a un paro de actividades en las provincias donde opera.
El secretario del sindicato, Arturo Solá, contó que intentaron hacer llegar sus pedidos a la dirección de la empresa, sin respuesta alguna, por lo que recurrieron a paro. “Vamos a tener que ser muy duros”, adelantó.
Hoy se apostaron las puertas de las oficinas de calle España al 600. Mañana se trasladarían a Tucumán. Continúa el reclamo por mejoras salariales.