


Pussetto y Volkswagen pagarán $280 mil por no suministrar información cierta
La Secretaria de Defensa del Consumidor de la provincia multó al concesionario Horacio Pussetto y Volkswagen S.A. por trato indigno a un consumidor puesto que las mismas no suministraron información de forma cierta, detallada, eficaz y oportuna.
Sociedad06/11/2018
El expediente se inició a raíz de una denuncia, ante el incumplimiento por parte de las empresas respecto a la información sobre la disponibilidad de un vehículo adjudicado y la fecha de entrega del mismo, a pesar de los reiterados pedidos del adquirente del plan de ahorro.
Ante esto el consumidor formulo la correspondiente denuncia en el organismo después de haber realizado insistentes y reiterados reclamos, sin recibir ninguna respuesta.

A su vez las empresas pusieron en situación vejatoria e indigna al consumidor al no brindarle la información correspondiente, generando costos y pérdidas de tiempo.
Al respecto el secretario Carlos Morello indicó que los reiterados pedidos de información por parte del consumidor, al no ser respondidos, lo colocaron en una situación violatoria de las leyes que defienden a los consumidores. “El trato indigno dispensado por las empresas hacia el vecino, no debe quedar impune y es por eso que se aplicó la multa correspondiente”, concluyó.






Embarazo a los 12 años: "Tanto la madre como el hijo pueden tener complicaciones"

Ley de Emergencia en Discapacidad: "Si la derogan, van a terminar de quebrar al sector"

Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta


Universidades en pie de guerra por el Presupuesto: “No vimos ni medio beneficio”

Paro de controladores aéreos: En Salta, hay dos vuelos afectados















