El intendente dio a conocer un acta de infracción al Easy por arrojar basura

Conocida la foto donde 2 sujetos en un camión identificado con el corralón Easy arrojaban basura al costado de una ruta, fue el propio Gustavo Sáenz

Municipal 16/02/2017

Cuando ayer el subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti, exhibía en su cuenta de Twitter la foto del camión del Easy arrojando escombros al costado de una ruta, y en la misma arrobaba al intendente, era de esperar una pronta respuesta de parte de la Municipalidad de Salta

Este fue el Tweet que generó un enojo generalizado, puesto que una firma de tamaña envergadura, o sus contratistas, no pueden generar basurales ni contaminar de la manera en que lo hacen. 

Enterado el propio intendente, la respuesta no tardó en llegar. Ayer mismo la Municipalidad labró un acta de comprobación por infracciones a disposiciones municipales, y multó a la empresa por arrojar basura en ruta 99. Pero además, tras visitar la empresa para notificar de dicha falta, se dieron con que el mega corralón Easy, perteneciente a la firma Cencosud SA, no tenía el Certificado de Aptitud Ambiental municipal.

Habrá que esperar alguna respuesta de la empresa, o simplemente, pague la multa y no vuelva a cometer estar acciones dañinas contra el medio ambiente.

easy 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día