Ignacio Nieva
El meteorólogo Ignacio Nieva señaló que las temperaturas máximas comenzarán a subir leventemente los próximos días, con una pausa el día jueves. Para el fin de semana, se espera una suba considerable en la temperatura. No nevará en la ciudad.
Existen probabilidades de temperaturas bajo cero.
El meteorólogo Ignacio Nieva pronosticó altas temperaturas para el fin de semana y alerta de tormenta para la noche del domingo.
El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó el pronóstico para los últimos días del 2017. Hoy estará soleado y caluroso, pero a partir de mañana se esperan lluvias y tormentas. Con un poco de suerte, podemos esperar una noche limpia para recibir el 2018.
Para esta tarde noche y mañana se esperan algunas precipitaciones. La humedad será elevada.
El meteorólogo Ignacio Nieva afirmó que, en la zona de la Argentina, solamente puede haber tormentas intensas, pero no hay posibilidades que ocurran fenómenos como los recientes en el Caribe.
El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó que mañana las máximas alcanzarán 27º mientras que el domingo se espera entre 16º y 17º. La lluvia podría aparecer desde la tarde del sábado hasta pasando el mediodía del domingo.
Recién comenzando el otoño, algunos salteños vivieron una mañana típica de invierno ya que hay zonas donde la temperatura pudo haber sido de hasta un grado. El especialista Ignacio Nieva dialogó con InformateSalta y anticipó los comportamientos del tiempo.
Lo adelanto el meteorólogo Ignacio Nieva a InformateSalta. Tanto el sábado y el domingo, volverá el tiempo caluroso y húmero, con máximas cerca de los 28ºC, pero con tarde-noches inestables.
Para el martes se pronostica una máxima de 38º. La sensación térmica estará alrededor de los 40º, los vientos continuarán y la baja humedad también. Hay alerta máxima por incendios.
A diferencia de los días muy calurosos que tuvimos los salteños al comienzo de esta semana, el sábado y el domingo habrá un marcado descenso de la temperatura, producto del ingreso de viento sur.