
Ignacio Nieva



El meteorólogo Ignacio Nieva señaló que las temperaturas máximas comenzarán a subir leventemente los próximos días, con una pausa el día jueves. Para el fin de semana, se espera una suba considerable en la temperatura. No nevará en la ciudad.

Existen probabilidades de temperaturas bajo cero.

El meteorólogo Ignacio Nieva pronosticó altas temperaturas para el fin de semana y alerta de tormenta para la noche del domingo.

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó el pronóstico para los últimos días del 2017. Hoy estará soleado y caluroso, pero a partir de mañana se esperan lluvias y tormentas. Con un poco de suerte, podemos esperar una noche limpia para recibir el 2018.

Para esta tarde noche y mañana se esperan algunas precipitaciones. La humedad será elevada.

El meteorólogo Ignacio Nieva afirmó que, en la zona de la Argentina, solamente puede haber tormentas intensas, pero no hay posibilidades que ocurran fenómenos como los recientes en el Caribe.

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó que mañana las máximas alcanzarán 27º mientras que el domingo se espera entre 16º y 17º. La lluvia podría aparecer desde la tarde del sábado hasta pasando el mediodía del domingo.

Recién comenzando el otoño, algunos salteños vivieron una mañana típica de invierno ya que hay zonas donde la temperatura pudo haber sido de hasta un grado. El especialista Ignacio Nieva dialogó con InformateSalta y anticipó los comportamientos del tiempo.

Lo adelanto el meteorólogo Ignacio Nieva a InformateSalta. Tanto el sábado y el domingo, volverá el tiempo caluroso y húmero, con máximas cerca de los 28ºC, pero con tarde-noches inestables.

Para el martes se pronostica una máxima de 38º. La sensación térmica estará alrededor de los 40º, los vientos continuarán y la baja humedad también. Hay alerta máxima por incendios.

A diferencia de los días muy calurosos que tuvimos los salteños al comienzo de esta semana, el sábado y el domingo habrá un marcado descenso de la temperatura, producto del ingreso de viento sur.

Durante la semana el tiempo se mantendrá parcialmente nublado, con mínimas rondando entre los 3º a 7º grados, mientras las máximas estarán alrededor de 12º a 22º grados. Para el sábado, las temperaturas estarán cerca de los 23ºC.

El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó como seguirá el estado del tiempo durante la semana: frío, templado, calor, más calor y la llegada nuevamente del frío, esta vez para quedarse.

Así lo anticipó el meteorólogo Ignacio Nieva. Esta semana la mínimas rondarán los 15 grados y las máximas en 24 grados. Las precipitaciones cesarían hoy y volverían el jueves.

Así lo anticipó el meteorólogo Ignacio Nieva, quien indicó para los próximos días temperaturas muy elevadas que podrían llegar a los 36º con alto porcentaje de humedad y lluvias muy fuertes.

Según lo adelantó el meteorólogo Ignacio Nieva, el fin de semana habrá mejores condiciones climáticas. Mañana podríamos tener una temperatura máxima de 23 grados. ¿Vuelve la primavera?.

Los salteños viviremos tres días de altas temperaturas y bajos niveles de humedad. Este fenómeno, anómalo para la época, es conocido como "efecto Toro o Zonda" y comenzará a sentirse con fuerza hoy.

Aunque la situación nos haga pensar lo contrario, el pronóstico del meteorólogo Ignacio Nieva prevé una mejora en la temperatura para mañana y hasta el martes próximo con más de 20º de máxima.

En lo que va del mes de diciembre, la temperatura máxima no bajó los 30 grados y se estima que el calor durará hasta el próximo viernes.

Ayer por la tarde, la nubosidad en el cielo fue incrementando, el viento empezó a correr más fuerte de lo normal y el panorama se tornó muy parecido a la llegada de una tormenta de verano.







